100 Views

SIOVANN aporta todos los beneficios del agua de mar de una forma segura y saludable

El agua de mar es una fuente de recursos minerales impresionante, contiene todos los elementos químicos de la tabla periódica que nuestro organismo necesita para su equilibrio y su buen funcionamiento.
Pero también posee un altísimo contenido en sales (concentración de 36g/L), es necesario saber qué cantidades de esta fuente de nutrientes y oligoelementos se pueden consumir a diario. Leer más >

155 Views

SIOVANN presente en la 5º Edición del Women 360ºCongress

4/10/2018 – Siovann ha estado presente en la 5º edición del Women 360º Congress que ha tenido lugar en Esade Creapolis de Sant Cugat del Vallés y ha contado con la asistencia de más de 250 empresarias y directivas. Durante la jornada, se ofrecieron diferencias charlas y ponencias a cargo de los más prestigiosos profesionales acerca del bienestar de la mujer en el entorno laboral, bienestar físico y psicológico.
Siovann, cuyas bebidas saludables aportan los minerales y oligoelementos necesarios para un buen funcionamiento del organismo, fue patrocinadora de la Mesa de Inauguración que contó con la asistencia de la Hble. Sra. Àngels Chacón i Freixas ( Consellera d’Empresa i Coneixement Govern de la Generalitat de Catalunya) la Ilma. Sra. Carmela Fortuny (Alcaldesa de Sant Cugat) entre otra personalidades.
Asimismo, todos los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer de primera mano los beneficios de Balance Water y Sparkling Balance Water

189 Views

Siovann, la marca de agua de mar

Financial Food – 10/09/2018 – Siovann es la nueva gama de bebidas refrescantes con base de agua de mar, extraída del fondo marino al norte de la Costa Brava. Son 100% saludables, no contiene azúcares ni calorías, además, están enriquecidas con magnesio y zinc, lo que mejoran el rendimiento orgánico, físico e intelectual. Leer artículo

161 Views

Cuatro nuevas bebidas refrescantes para un consumidor más consciente

PROFESIONAL HORECA – 23/08/2018 – Ante un consumidor cada vez más informado y más consciente de la importancia de una alimentación más sana y equilibrada, así como del cuidado del medio ambiente, los fabricantes de bebidas responde a sus demandas con referencias más saludables, con ingredientes naturales y ecológicos; una imagen muy cuidada y un packaging en consonancia.

170 Views

Bebida “Healthy” con agua de mar

Lifestyle – 26 julio 18 – Siovann son las nuevas bebidas saludables con base de agua de mar que refrescan y a su vez son 100% naturales y sin calorías ni azúcares. Sus variedades Balance Water y Sparkling Balance Water aportan equilibrio y bienestar, y son indicadas para acompañar comidas y saciar la sed en cualquier momento del día.

150 Views

Bébete el mar con SIOVANN

INDISA – 24/07/18 – Desde la antigüedad, al agua del mar se le han reconocido sus propiedades saludables gracias a ser una fuente de minerales naturales, y ahora con SIOVANN tenemos la oportunidad de ingerir esta fuente de salud que favorece a nuestro organismo.
El agua de mar utilizada para la elaboración de SIOVANN se extrae del fondo marino al norte de la Costa Brava, en los límites de los parques naturales del Montgrí-Illes Medes y Cap de Creus.
Un agua limpia, pura y con la mayor cantidad de nutrientes que, entre otras propiedades, ayudan a:

  • Reconstituye las células
  • Aporta la cantidad necesaria de sales minerales indispensables para el organismo por sus múltiples funciones
  • Regula la digestión y favorece el desarrollo metabólico
  • Estimula el sistema inmunológico, facilitando la protección frente a infecciones y aumentando las defensas

SIOVANN es una nueva gama de bebidas que no lleva azúcar ni aporta calorías, y está enriquecida con Magnesio y Zinc, resultando la opción más sana del mercado para equilibrarnos, hidratarnos disfrutando de un refresco healthy y natural.
Actualmente puedes encontrar SIOVANN BALANCE WATER y SIOVANN SPARKLING BALANCE WATER en los mejores restaurantes… Ir a la noticia