62 Views

¿Por qué utilizamos PET en el envase de nuestros productos?

La principal ventaja de los envases de PET frente a otros materiales es que se trata de un material completamente reciclable y sostenible.

La evolución de la tecnología ha permitido que, con el paso de los años, sean necesarios menos recursos para la fabricación de envases de PET, así como una disminución del gasto de energía en el proceso de fabricación. Además su ligereza hace que durante su transporte se reduzca el coste y el impacto sobre el medio ambiente al producirse menos sobrecarga.

También se ha demostrado, a través de diversos estudios, que los envases de PET reducen la huella de carbono respecto a otros materiales al generar menos residuos sólidos y un menor consumo de energía de los equipos de producción.

En la actualidad, el PET es el plástico más reciclado del mundo y, de hecho, en España un 44% de los envases que salen al mercado se destinan a un segundo uso. Un porcentaje que tiene que aumentar hasta el 55% en el año 2025 para cumplir con la estrategia de Economía Circular pactada por la Comisión Europea.

Somos empresa respetuosa con el medioambiente y recomendamos y deseamos un reciclaje consciente y responsable de nuestros clientes.Nuestro envase es un envase 100% reciclable (tapón, botella, sleeve) de material PET. Con vocación de introducer todas las mejoras posibles que favorezcan el cuidado de nuestro planeta conforme los sistemas de economía circular puedan abastecer la demanda actual de PET reciclado para nueva fabricación.

58 Views

Este verano hidrátate con SIOVANN

Las altas temperaturas incrementan las ganas de beber, pero aunque tu mente te engañe con imágenes de refrescantes bebidas no todas hidratan tu organismo.

Diferentes estudios han demostrado que cuando el cuerpo identifica que a nivel nutritivo hay algún estrés que puede hacer que nos deshidratemos, inmediatamente se libera una hormona producida por el hígado llamada FGF21 que hace que el cerebro «se muera de sed”

Concretamente, esta molécula actúa a nivel del hipotálamo, donde activa de inmediato el mecanismo de la sed.

Al consumir un refresco azucarado, la glucosa que contienen las bebidas azucaradas alcanza la sangre, parte del agua que contienen tus células sale hacia el torrente sanguíneo para intentar restablecer el equilibrio. En cuestión de minutos, las células notan que se están deshidratando y comienzan a mandar señales de alerta al cerebro para reponer líquidos. La sed aumenta. Solo que darle otro sorbo al refresco que tienes delante empeora aún más la situación.

 

SIOVANN BODY BALANCE y MIND BALANCE son bebidas refrescantes con cero azúcares enriquecidas con minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales, que hidratan el organismo en profundidad.

QUÉ PUEDE HACER SIOVANN POR TI

Desde la antigüedad, al agua del mar se le han reconocido sus propiedades saludables gracias a ser una fuente de minerales naturales, y ahora con SIOVANN tenemos la oportunidad de ingerir esta fuente de salud que favorece a nuestro organismo.

  • Reconstituye las células
  • Hidratación máxima
  • Remineralizante
  • Aporta la cantidad necesaria de sales minerales indispensables para el organismo por sus múltiples funciones
  • Regula la digestión y favorece el desarrollo metabólico
  • Estimula el sistema inmunológico, facilitando la protección frente a infecciones y aumentando las defensas
  • Aporte extra de concentración y vitalidad

SIOVANN es una nueva gama de bebidas que no lleva azúcar ni aporta calorías, y está enriquecida con Magnesio y Zinc, resultando la opción más sana del mercado para equilibrarnos, hidratarnos disfrutando de un refresco healthy y natural.