261 Views

¿QUÉ MINERALES PIERDES AL SUDAR?

Fuente: runners.mx

“Tu ropa mojada contiene agua con una media de 2.7 a 3g de sales minerales por cada litro de sudor. Como no puedes reciclar los minerales perdidos, los debes recuperar con la alimentación. Afortunadamente, las sales minerales que se pierden en mayor cantidad son el sodio y el potasio, minerales muy fáciles de encontrar en los alimentos.”

La gama SIOVANN se compone de bebidas refrescantes, sin ningún aporte calórico ni de azúcares, enriquecidas con minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales que potencian el rendimiento orgánico, físico y mental frente al desgaste diario.

Aportando Zinc, Magnesio, Potasio, Sales Marinas, Vitaminas precursoras del Grupo B-6 y B-12 las bebidas SIOVANN son refrescantes, reconstituyentes y saludables para el perfecto funcionamiento del organismo.

SIOVANN es el complemento idóneo a tu alimentación.

218 Views

COMBATE EL CALOR CON UNA BUENA HIDRATACION

Este verano está siendo uno de los más calurosos que se ha registrado en España. Uno de los problemas asociados a las olas de calor y temperaturas excesivas es el riesgo real de deshidratación. Beber abundante líquido, en especial agua, es la mejor forma de prevenir problemas.

Además, debemos recuperar las sales y minerales que perdemos a través del sudor, indispensables para un buen funcionamiento de nuestro organismo.

Consumir SIOVANN, en cualquiera de sus gamas, te ayuda a combatir la deshidratación y a regularizar el organismo.

El aporte de Zinc, Magnesio, Sales Marinas restablece los valores saludables para que el cuerpo no sufra los rigores del calor.

210 Views

¿Por qué utilizamos PET en el envase de nuestros productos?

La principal ventaja de los envases de PET frente a otros materiales es que se trata de un material completamente reciclable y sostenible.

La evolución de la tecnología ha permitido que, con el paso de los años, sean necesarios menos recursos para la fabricación de envases de PET, así como una disminución del gasto de energía en el proceso de fabricación. Además su ligereza hace que durante su transporte se reduzca el coste y el impacto sobre el medio ambiente al producirse menos sobrecarga.

También se ha demostrado, a través de diversos estudios, que los envases de PET reducen la huella de carbono respecto a otros materiales al generar menos residuos sólidos y un menor consumo de energía de los equipos de producción.

En la actualidad, el PET es el plástico más reciclado del mundo y, de hecho, en España un 44% de los envases que salen al mercado se destinan a un segundo uso. Un porcentaje que tiene que aumentar hasta el 55% en el año 2025 para cumplir con la estrategia de Economía Circular pactada por la Comisión Europea.

Somos empresa respetuosa con el medioambiente y recomendamos y deseamos un reciclaje consciente y responsable de nuestros clientes.Nuestro envase es un envase 100% reciclable (tapón, botella, sleeve) de material PET. Con vocación de introducer todas las mejoras posibles que favorezcan el cuidado de nuestro planeta conforme los sistemas de economía circular puedan abastecer la demanda actual de PET reciclado para nueva fabricación.