167 Views

ELLE.ES HABLA DE NOSOTROS

Estas son las nuevas bebidas healthy: más energéticas, repletas de probióticos y hasta anticelulíticas.Con agua de mar, súper energéticas, con ingredientes anticelulíticos, con probióticos o para quienes no beben alcohol. Así son las nuevas bebidas saludables que tienes que probar.

Con agua de mar. Desde que las probamos con la entrenadora Crys Dyaz, su embajadora, estamos enamoradas de las bebidas saludables de agua de mar pura de Siovann. Inspiradas en la fórmula de Plasma de Quinton (agua mineral natural y agua de mar recogida en ambientes marinos no contaminados y en profundidad), estas bebidas con agua de mar ayudan a compensar el organismo frente al desgaste diario.

Muchos beneficios. Se trata de cuatro bebidas refrescantes, sin ningún aporte calórico ni de azúcares, enriquecidas con minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales que potencian el rendimiento orgánico, físico y mental frente al desgaste diario.

Psst. Cada variedad ha sido formulada para aportar el máximo beneficio en un área concreta como regular la digestión y favorecer el desarrollo metabólico, mejorar el rendimiento físico y corporal o incrementar el rendimiento cerebral y mental.

Una bebida para cada momento. Body Balance, con colágeno, magnesio, zinc y vitaminas del grupo B, es ideal después de hacer ejercicio, ya que ayuda a la recuperación muscular. Mind Balance, con aminoácidos, flor de saúco y té verde, es ideal después de una sesión de yoga o meditación, o cuando te sientes fatigada mentalmente en el trabajo. Sparkling Balance Water, con ligeras burbujas, es ideal para maridar con las comidas y para mejorar la digestión. Balance Water es ideal para tomar en cualquier momento del día y mantenerte hidratada con un extra de minerales.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *