99 Views

Este verano hidrátate con SIOVANN

Las altas temperaturas incrementan las ganas de beber, pero aunque tu mente te engañe con imágenes de refrescantes bebidas no todas hidratan tu organismo.

Diferentes estudios han demostrado que cuando el cuerpo identifica que a nivel nutritivo hay algún estrés que puede hacer que nos deshidratemos, inmediatamente se libera una hormona producida por el hígado llamada FGF21 que hace que el cerebro «se muera de sed”

Concretamente, esta molécula actúa a nivel del hipotálamo, donde activa de inmediato el mecanismo de la sed.

Al consumir un refresco azucarado, la glucosa que contienen las bebidas azucaradas alcanza la sangre, parte del agua que contienen tus células sale hacia el torrente sanguíneo para intentar restablecer el equilibrio. En cuestión de minutos, las células notan que se están deshidratando y comienzan a mandar señales de alerta al cerebro para reponer líquidos. La sed aumenta. Solo que darle otro sorbo al refresco que tienes delante empeora aún más la situación.

 

SIOVANN BODY BALANCE y MIND BALANCE son bebidas refrescantes con cero azúcares enriquecidas con minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales, que hidratan el organismo en profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *