Quieres aprender más sobre el agua de mar?

El Agua de mar

A principios del S. XX, René Quintón demostró mediante ensayos clínicos que el agua de mar mezclada con otros líquidos en su justa proporción contiene los 78 electrolitos que nutren las células del cuerpo humano. Además, dichos minerales son biodisponibles, dando a las células el combustible que necesitan.

Zinc y Magnesio

Son 2 de los oligoelementos contenidos en nuestro sistema celular. El zinc favorece el sistema inmunitario y previene la aparición de enfermedades, acelera la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar los carbohidratos. El magnesio es fundamental en el mantenimiento de músculos, nervios y huesos.

Vitaminas B6 y B12

La vitamina B6 incrementa el rendimiento muscular y la energía. También ayuda a perder peso ya fomenta la producción de energía a partir de grasas acumuladas en el organismo. La B12 ayuda al mantenimiento del sistema nervioso y al metabolismo de las proteínas. El exceso es eliminado por el cuerpo.

Sin azúcares ni calorías

Hoy día, el azucar está considerado como uno de los componentes más perjudiciales en la dieta, por su uso excesivo en la mayoría de alimentos y bebidas procesados. Una correcta hidratación no necesita calorías, sino los minerales que nuestro cuerpo pierde con el esfuerzo.

Colágeno y Ácido Hialurónico

El colágeno es una proteína esencial para evitar el desgaste de nuestras articulaciones, en especial rodillas y codos, y alargar la vida deportiva de las personas. Con el tiempo, nuestro cuerpo reduce la producción de dicha sustancia y es muy recomendable obtenerla de forma alternativa. Además, la falta de colágeno en la piel reduce su elasticidad y causa la aparición de arrugas. El colágeno, combinado con el ácido hialurónico y el magnesio previene la artritis, la osteoporosis o la ansiedad. como el vigor del cabello, las uñas y los cartílagos del cuerpo humano.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué incorporar agua de mar a mi dieta?

Somos básicamente agua. El agua es vital para vehiculizar la mayoría de las funciones vitales en nuestro organismo.

Entre el 50% y el 70% del cuerpo humano es agua y nuestro medio interno tiene idéntica composición que el agua de mar isotónica. Las sales minerales son esenciales para mantener el agua en el sistema orgánico y favorecer su equilibrio en tejidos y células.

¿Qué es la versión isotónica del agua de mar?

El agua de mar pura es hipertónica = concentración de 36g/L de sales minerales.

El agua de mar pura rebajada con agua osmótica, proporciona una versión isotónica = concentración de 9g/L (1/4 agua de mar hipertónica + ¾ agua osmótica = agua de mar isotónica).

¿Cómo Ayuda El AGUA De MAR A Mi Organismo?

El agua de mar, en su versión isotónica, es igual al medio interno humano, y contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento de las células. Ayuda por lo tanto a reconstituir todos los elementos que las células necesitan para funcionar bien, y que   vamos gastando en nuestra actividad diaria.

¿Qué Cantidad De AGUA De MAR Puedo Tomar Diariamente?

Esto varía en función del resto de tu dieta diaria y de las cantidades de sales y minerales que contienen el resto de alimentos y bebidas que consumas. Consulta las ingestas diarias de referencia (reglamento europeo nº1169/2011) para los diferentes nutrientes y equilibra tu dieta diaria.

¿Por Qué Beber SIOVANN?

Las bebidas SIOVANN tienen una base de agua de mar en su composición, que ayuda al organismo a mantener el equilibrio y buen funcionamiento de las células.

¿Cuánta AGUA De MAR Contiene SIOVANN?

SIOVANN LEMON contiene un 7,5% de agua de mar hipertónica microfiltrada como base de su formulación. El agua de mar ingrediente ha sido extraída en mar abierto, filtrada y envasada con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos.

“LA BEBIDA DEL PADEL QUE MÁS ME CUIDA”

— FERNANDO ‘BELA’ BELASTEGUÍN

0