937 Views

¡AGUA de MAR! Descubre el secreto mejor guardado.

¿Sabías que tienes a tu alcance una poderosa fuente de salud y bienestar? Por si no lo sabes, vamos a contártelo.

Hablamos del AGUA de MAR. Sí, de aquella en la que te sumerges en verano mientras disfrutas de un plácido baño bajo el intenso y a menudo sofocante sol. Esa agua marina, de la que no quieres despedirte cuando llega septiembre, es un increíble y efectivo elixir para la salud. Sus múltiples beneficios se conocen desde antaño. ¿Quién no recuerda haber bebido a sorbitos agua de mar porque, según el abuelo, era saludable? De hecho, esa sabiduría popular provenía de muy lejos. Las propiedades del agua de mar para el organismo, tanto a nivel externo como interno, se conocen desde hace unos cuatro mil años.

Retrocedamos en el tiempo. Hay quien dice que el pionero en el uso del agua de mar fue el emperador Fu-Shi, considerado uno de los padres de la medicina tradicional china. Fu-Shi recomendaba consumir algas y sales para mantener la salud.

Si avanzamos unos cuantos siglos más y nos situamos a finales del XIX, nos encontramos con René Quinton, un biólogo y fisiólogo francés que desarrolló una teoría sobre los múltiples fines terapéuticos que el agua de mar posee. Quinton descubrió que tenía una composición química muy parecida al plasma sanguíneo.

Por otro lado, la talasoterapia, una terapia basada en el uso de diferentes elementos marinos –agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar- y del clima marino, se fundamenta en el agua de mar como agente terapéutico.

De todo ese conocimiento ancestral nace SIOVANN, una bebida del siglo XXI ideal para mantener un estilo de vida activo y saludable. El mar es la base de la vida y también de SIOVANN.

Somos básicamente agua, un elemento que constituye entre el 50% y el 70% de nuestro cuerpo y que resulta vital para vehiculizar la mayoría de las funciones vitales de nuestro organismo. Nuestro medio interno tiene idéntica composición que el agua de mar en versión isotónica y ésta contiene todos los minerales esenciales que favorecen el equilibrio en tejidos y células.

¿Sabes cuál es el secreto de SIOVANN?

S Saludable – Su composición con base de agua de mar y minerales, es fuente de salud.
E Equilibrada – Con agua de mar, que reconstituye e hidrata las células.
C Contemporánea – Ancestral y moderna, con agua de mar, elemento biodisponible muy conveniente para el ritmo de vida actual.
R Rompedora – Innovadora por su muy saludable base de agua de mar.
E Ecléctica – Con agua de mar que aporta beneficios a todos aquellos que quieren cuidarse.
T Tesoro – Te regala el tesoro del mar en cada botella.
Ø Cero – Cero azúcar, cero calorías, como bebida refrescante que cuida de ti.

Si quieres sentirte bien, ya conoces el secreto, bebe SIOVANN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *