378 Views

Siovann una empresa innovadora que lanza bebidas saludables con base de agua de mar

CANALDIS – 02/07/18 –

Nace SIOVANN, una empresa innovadora que apuesta por ofrecer al mercado bebidas saludables con base de AGUA DE MAR.

En un momento en que “cuidarse” es un hábito que se está consolidando, con un público cada vez más informado y cada vez más consciente de lo que consume, que tiene en cuenta los componentes de los alimentos porque tiene interés creciente en una alimentación más sana y equilibrada, SIOVANN se posiciona como una nueva categoría de bebidas saludables única en el mercado: con base de agua de mar, sin azúcar, sin calorías, sin conservantes, y enriquecidas con magnesio y zinc.

SIOVANN está formada por un conjunto de inversores y profesionales, que ha estado trabajando durante los últimos 18 meses para ofrecer al mercado un nuevo concepto de bebida saludable con una base de agua de mar como elemento común.  La visión de los socios es convertir SIOVANN en un referente en el mercado de las bebidas saludables. Además, la apuesta de SIOVANN es convertirse en una de las primeras compañías del sector en adaptar toda su organización al mundo digital con un modelo de distribución flexible e innovador. Esto sin duda, convierte a SIOVANN en toda una propuesta transformadora para un sector tradicionalmente muy conservador.

Junto a los propios inversores -que con sus recursos propios están financiado este proyecto-, SIOVANN ha querido contar con Verónica Montesinos como Chief Operating Officer de la compañía. Verónica tiene una dilatada experiencia en el mundo empresarial habiendo desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en diversas compañías del sector de retail y digital.  MÁS INFO