¿Por qué incorporar AGUA de MAR a mi dieta?

Somos básicamente agua. El agua es vital para vehiculizar la mayoría de las funciones vitales en nuestro organismo.

Entre el 50% y el 70% del cuerpo humano es agua y nuestro medio interno tiene idéntica composición que el agua de mar isotónica. Las sales minerales son esenciales para mantener el agua en el sistema orgánico y favorecer su equilibrio en tejidos y células.

¿Qué es la versión isotónica del AGUA de MAR?

El agua de mar pura es hipertónica = concentración de 36g/L de sales minerales. El agua de mar pura rebajada con agua osmótica, proporciona una versión isotónica = concentración de 9g/L (1/4 agua de mar hipertónica + ¾ agua osmótica = agua de mar isotónica).

¿Cómo ayuda el AGUA de MAR a mi organismo?

El agua de mar, en su versión isotónica, es igual al medio interno humano, y contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento de las células. Ayuda por lo tanto a reconstituir todos los elementos que las células necesitan para funcionar bien, y que   vamos gastando en nuestra actividad diaria.

¿Qué cantidad de AGUA de MAR puedo tomar diariamente?

Esto varía en función del resto de tu dieta diaria y de las cantidades de sales y minerales que contienen el resto de alimentos y bebidas que consumas. Consulta las ingestas diarias de referencia (reglamento europeo nº1169/2011) para los diferentes nutrientes y equilibra tu dieta diaria.

¿Por qué beber SIOVANN?

Todas las bebidas SIOVANN tienen una base de agua de mar en su composición, que ayuda al organismo a mantener el equilibrio y buen funcionamiento de las células.

¿Qué cantidad de AGUA de MAR contienen las bebidas SIOVANN?

BALANCE WATER y SPARKLING BALANCE WATER contienen por envase un 4% de agua de mar hipertónica microfiltrada como base de su formulación. El agua de mar ingrediente ha sido extraída en mar abierto, filtrada y envasada con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos.

Y si tienes más preguntas
Contáctanos

×

Conéctate con SIOVANN, comparte tu experiencia y actualízate con todas las novedades!

×

Buscar

×

Iniciar sesión

×
About Services Clients Contact
×

Multiidoma

Top